Federacion AA

Solicitud de desafiliación de los Caballeros de la Orden del Dragón

Ir abajo

Solicitud de desafiliación de los Caballeros de la Orden del Dragón Empty Solicitud de desafiliación de los Caballeros de la Orden del Dragón

Mensaje  Kaztor Lun Feb 09, 2009 5:34 am

En vista de un proceso de reorganización de la alianza de la que soy líder, me veo en la obligación de anunciar la renuncia en calidad de indeclinable a la Federación AA.
Detrás de nuestro silencio durante varios días en este foro, estuvo un debate y análisis por parte de los líderes sobre la conveniencia de continuar adhiriendo a esta organización, pero el proceso de creación de nuestra primera Academia absorbe todos nuestros esfuerzos y atención.
Rogando sepan entender nuestras razones, y a fin de no entorpecer el proyecto de creación de la Federación, nos despedimos deseandoles todo el éxito que se merecen.

Kaztor
Líder de la Orden del Dragón
Kaztor
Lider de los Caballeros de la Orden del Dragon

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solicitud de desafiliación de los Caballeros de la Orden del Dragón Empty Re: Solicitud de desafiliación de los Caballeros de la Orden del Dragón

Mensaje  Reych Lun Feb 09, 2009 5:03 pm

Hecho.

=/
Reych

Fecha de inscripción : 22/01/2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.