Federacion AA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de Attenas.

3 participantes

Ir abajo

solicitud de Attenas. Empty solicitud de Attenas.

Mensaje  slamorocha Sáb Ene 24, 2009 8:48 am

[b] Buenas a todos ...soy Slamorocha lider de Attenas, estuve leyendo todos los hilos del foro...me resulto interesante esto de la Federacion AA, muy buena idea!!...hable con los miembros de mi alianza y desidimos ser participes de esta Federacion , si es que nos admiten!!! no?...

Bueno antes que nada me parece correctos informarles que estamos en guerra con F2, bueno ....osea estar , estar ....todavia no paso nada!!!!Ellos nos declararon la guerra ya hace casi 3 o 4 semanas y estamos en la dulce espera , nosotros atacamos a tres de ellos y uno dejo la alianza , el otro puso modo vacaciones , y la ultima nos mando un mensaje pidiendo que no la ataquemos por que ella no apoyaba esa guerra y blablabla, como hay un par de miembros nuestro que la conocian , a ella la dejamos de atacar...promete mantenerse al margen....pero ataques de ellos , aun no recibimos.....Esta guerra se torno aburrida....y larga la espera!!! la verdad no entiendo para que declaro la guerra si noi movieron barcos para defender a sus aliados!!! Es raro!!!...
Motivos de la guerra .....a Leopolis se le ocurre declaranos la guerra por que un miembro de la nuestra ataco a un inactivo!!!Tratamos por todos los medios de evitar esto...pero el no quiso....nunca mas contesto un mensaje!!!!
Bueno ya saben lo de nuestra guerra....o intento de guerra,...al menos por ahora!

Alianza : Attenas
Lider: Slamorocha.
General :Lemmie.
Ministro:David 1976
Diplomatica:Marazul.

Aliados: 42


¿Por qué queres que tu alianza entre y participe de la AA?

Por que nos parecio una muy buena idea...por que creemos que todo funciona a traves de la union...por que en lo personal creo que esto le va a dar un nuevo sentido al juego, creo que se va a poner mas interesante , y las grandes alianzas que creen que somos pan comido...van a tener mas respeto por las alianzas de menor puntaje....

¿Tenes tratado de Paz con alguna/s de las alianzas participantes de la AA? (si la respuesta es si, ¿Cuales?

Creo que no, no estoy segura , por que no se los nombres de todas las alianzas que se hallan registrado , tenemos varios tratados, de paz , y culturales....

¿Estas dispuesto a tener una participacion activa dentro del foro y aportar lo que sepas para crecimiento de la Federacion?

Si , are lo posible para estar a la altura de las circunstancias!!!

Bueno creo que eso es todo ...espero sus respuestas ...A ver si nos admiten o no!!!

Saludos ...Slamorocha.


Última edición por slamorocha el Lun Ene 26, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
slamorocha
slamorocha
Lider de Attenas
Lider de Attenas

Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de Attenas. Empty Re: solicitud de Attenas.

Mensaje  Reych Sáb Ene 24, 2009 9:34 am

^^

Todo en orden ^^

Podeis participar en la Federacion AA ! xD

Jeje..

Saludos!.- ^^
Reych
Reych
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://federacionaa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud de Attenas. Empty Re: solicitud de Attenas.

Mensaje  M a k e Sáb Ene 24, 2009 10:59 pm

Un gusto tener a esta exelente alianza junto a nuestra federacion

[b]vuelvo a repetir falta el simbolo[i]

Saludos

Make -. Lider de Revolucionarios
M a k e
M a k e
Coordinador
Coordinador

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de Attenas. Empty Re: solicitud de Attenas.

Mensaje  slamorocha Dom Ene 25, 2009 11:32 am

Gracias , por permitirnos ser partes de esta Federación!!! y gracias por la bienvenida!!Very Happy
Cuenten con nosotros!! Very Happy

Question A que símbolo te referís....al que usaremos para identificarnos en el ikariam....???

Gracias!!!!
Saludos!
Slamorocha Lider de Attenas.
slamorocha
slamorocha
Lider de Attenas
Lider de Attenas

Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de Attenas. Empty Re: solicitud de Attenas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.