Federacion AA

[Importante!]Como Postular a tu alianza.

Ir abajo

[Importante!]Como Postular a tu alianza. Empty [Importante!]Como Postular a tu alianza.

Mensaje  Reych Vie Ene 23, 2009 2:05 pm

Primero que nada, quien postule aqui a su alianza devera ser UNICAMENTE el Lider de la misma.

Requisitos para postular a la alianza:
- El Lider deve crearse un usuario dentro de este foro, al igual que su Ministro, General y Diplomatico si es que tiene.

Como postular a la alianza:
El Lider deve abrir un nuevo tema dentro de este subforo (Solicitudes a la AA) indicando:
- Nombre de la alianza.
- Nombre de usuario del Lider, Ministro, General y Diplomatico.
- Cantidad de Miembros dentro de la alianza.
Y debera responder brevemente las siguientes preguntas:
- ¿Por qué queres que tu alianza entre y participe de la AA?
- ¿Tenes tratado de Paz con alguna/s de las alianzas participantes de la AA? (si la respuesta es si, ¿Cuales?
- ¿Estas dispuesto a tener una participacion activa dentro del foro y aportar lo que sepas para crecimiento de la Federacion?

-------------------

Hecho esto, se evaluara la peticion y se vera si la alianza es aceptada, o no, dentro de la Federacion AA.

Saludos!.-
Reych

Fecha de inscripción : 22/01/2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.